dimarts, 7 de maig del 2013

Reflexiones varias para aburriros un poco...

BRR.
Assalamu Alaykum.


Voy a escribir un poco aprovechando que Sharifa duerme en el sofá. Hoy está durmiendo mucho???
Esta mañana mientras fregaba los platos de ayer pensaba en el blog.
Sobre por que escribo aquí, si tiene algún  sentido, si es mi ego el que escribe, si lo hago con algún propósito en particular que ni yo sé, si tiene alguna utilidad...
Lo de la utilidad me lo confirman muchas veces las hermanas de la Tariqa, que aunque no termino de asimilarlo me piden que no deje de escribir, que de alguna forma les llega, ayuda, se sienten identificadas o algo así...
La verdad eso me anima a seguir escribiendo, y me da una cierta satisfacción y alegría al sentirme útil. También confieso que cada vez que escribo siento un poco de vértigo al publicar, una sensación de salto al vacío..., y me suelo autocensurar muchas veces... También frecuentemente me obligo a escribir por que veo que me da pereza y así me autodisciplino a escribir, como si de una especie de ejercicio mental o de reflexión se tratara...
Lo que mas rumío(y no es precisamente de Rumi..) es sobre la utilidad de hacer algo así...por que suele ser una especie de monólogo..ala, suelto mi parrafada y el interlocutor que pulula por la red y cae en este blog, o la personita que viene a propósito de visita, no suele responder nada..., o sea que no es un diálogo...
Yo se por mi propia experiéncia, que a veces da corte dejar comentarios, o en ese momento no se te ocurre nada "útil" que aportar con palabras...o simplemente  da pereza...(para eso he puesto un gadget a bajo del todo de cada post con unas casillas, que con un solo click podais dar la opinion que os inspira la parrafada)

Podría sentirme muy tonta hablando sola...Pero algo me dice que escriba aunque nadie lo lea o escuche...Es como algo íntimo con migo misma, pero a la vez me confío sin pudor a quien pueda pasar por aqui, no siento que mi intimidad deba ser mega protegida...
Yo creo que me ayuda a entenderme y ser mas indulgente conmigo misma...
Bueno, vaya rollazo...
Sharifa empieza a gemir, se está despertando...
Voy a ponerme el disfraz de ama de casa....
Gracias por pasar, sois muy bienvenidos.

Militante del desorden del hogar

2 comentaris:

  1. Nunca hablas sola. Esa es la grandeza de la palabra escrita. Siempre queda, no caduca y al igual que un imán, tu blog atrae ojos sedientos de lectura...

    Tienes razón, si los del otro lado nos dejamos llevar por la pereza del teclado o nos acostumbramos a leer sin interactuar, sin participar de la magia del pensamiento que a veces necesita de interlocución para crecer , entonces de alguna manera rompemos el hechizo y la necesidad se seguir escribiendo, contando, queda comprometida a manos del desánimo...

    Perdona mis silencios, yo también me pierdo y eso que yo también necesito de eco para no dejarlo:-)

    Me encanta tu militante, y esa alfombra que la reconozco tan bien! es de Nijar, solo ellos saben hacer esas mezclillas que para mí son el recuerdo a la casa de mamá...

    Un besazo querida mía!

    ResponElimina
  2. Hola Maite, muchas gracias por tu mega comentario, es todo un honor recibirte!! me ha encantado...
    La alfombra es alpujarreña, jaja..., al menos comprada allí.
    Yo te elo muchas veces y se me saltan muchas veces las lagrimillas de risa... gracias!!

    ResponElimina