diumenge, 28 de novembre del 2010

dua'(súplica) para conseguir trabajo!!!!

Bismillahi ar Rahmani Rahim.

As Salam Aleykum.
Una hermanita muy chicarrona del norte de Al Andalús...

Ha enviado esta dua por mail, se lo agradecemos de corazón, inchAllah sea útil a muchos:


"Bismillah ir-rahman ir-rahim


Allahu latifun bi iba dihi iar.dzu.ku mai iashaau


vahuual kabiyul adziidz


Illa maadzabirin


Allah es sutil con sus siervos, provee a quien quiere y es el fuerte, el Irresistible


Es de cuando estaba en la dergah de Barcelona. Creo que es una sura del Corán.
Al parecer, lo mejor es repetir 11 Salawat primero, después la sura y después otros 25 Salawat. Me lo comentó un hermano que allí vivía.
Los kathiri(Qadiri) utilizan mucho este tipo de cosas. Y tengo que decir que trabajo no le faltaba. Y a mí en aquel entonces tampoco. Además, es una sura y son Salawats, nada extraño.
Inshallah se cumpla.
Un abrazo."



Saltitos de alegria....

7 comentaris:

  1. Salam aleykum, es el AYAT 19 de la Surat 42 ASH-HURA.
    Besslama.
    Naima El Kouche

    ResponElimina
  2. alaykum salam, muy agradecida, hermana!!

    ResponElimina
  3. No entiendo bien eso de repetir 11 salawat y luego 25 por favor si seria tan abmable de explicarmelo me seria de mucha utilidad para los tiempos que corren ahora

    ResponElimina
  4. Hola "anonimo"...primero recitas 11 Salawats, o sea esta frase: Allahumma salli `ala Muhammadin wa `ala aali Muhammadin wa sallim.
    Despues recitas lo que pone el post.
    Y finalmente vuelves a recitar 25 salawats: Allahumma salli `ala Muhammadin wa `ala aali Muhammadin wa sallim.
    Espero sinceramente que te sea de ayuda.
    Bendiciones.

    ResponElimina
  5. wa salam..que es " illa maadzabirin? y quien son los Qadiri?? ..gracias! jazaqu Allahu jeyran

    ResponElimina
  6. Salam, los Qadiri son una " cofradia sufi"; la mia es la naqshbandi. y no se la traducción de lo que me pides...lo siento. Gracis a ti!!

    ResponElimina
  7. Salam aleicum, he visto q habéis expliado lo de los 11 y los 25 salaWat pero sinceramente sigo sin entender, para mi salawat son rezos (plural de rezo). Si alguíen me lo explicara, me sería de gran ayuda. Gracias de antemano.

    ResponElimina