dilluns, 30 de setembre del 2013

Aires italianos...Ciambella romagnola y Crostata.

BRR
Assalamu alaykum.
Tenemos un cliente italiano que regularmente nos encarga alguna tarta. Es para una residencia turística donde trabaja con su hermano. Suele ser siempre la misma tarta.
Una tarta que le llama el, que yo le llamaría mejor bizcocho, al que le añado almendra molida  y manzana rallada. Por encima le coloco medias lonchitas de manzana...
El otro día me hizo un encargo especial: una "crostata" y una "cianbella", yo aluciné por su descripción telefónica, masculina, con su castellano italianizado..."es como un pane dulce ma redondo con asuuuúcar por sobre e la crostata anque dulse con la mermelata, redonda..." así  me ha tocado hacer trabajo de investigación en internet para encontrar la receta. pero a mi  me gustan los retos...no problem! si yo hasta me lo paso pipa, aprender cosas nuevas me encanta y entusiasma...
al sin las preparé el sábado por la tarde y descubrí que son recetas verdaderamente fáciles de hacer y tienen muy buena pinta..Yo solo las he olido y admirado, tendré que prepararlas para probarlas en casa.
Cuando el las ha visto ha dado su visto bueno...uffff.
Adjunto dos fotos sacadas de internet...porque..no tengo cámara...penita...
Las mías se parecían, que conste!!
Hay muchas recetas en internet.
Uy, ahora mismo me comeria un trozo de "crostata" con un gusto!!
Alhamdulillah.
Salam.
Ciambella romagnola

Crostata...mmmm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada