dilluns, 8 d’abril del 2013

Intensidad.


(No me atrevo a decir Bismillahi ar Rahmani ar Rahim...por respeto...)

Y os pido disculpas por faltaros al respeto por mostraros mi vulnerabilidad.
Necesito escribir.
Y va en serio...

A'udhu billahi min ashaytani rajim.

A'udhu billahi min ashaytani rajim.
A'udhu billahi min ashaytani rajim.

...Ayer cumpli 39, cada vez que cumplo me deprimo, porque miro atrás...
...No me siento orgullosa de mi misma...
...Miro atras y siento bochorno...
...Me siento incapaz...
...Hoy me siento que he vuelto a fracasar, mi vida es un despliegue de fracasos...
...Decisiones erróneas, meteduras de pata...
...Soy una inconsciente...
...Siento que si ahora mismo desapareciera de este mundo nadie se inmutaría...
...Nadie lloraría ni me añoraría...ni mi madre, ni mis hijos...
...No soy necesaria, todo el mundo lo hace todo mejor que yo...
...Solo por ser quien soy fastidio a los demás, no paro de herir sus sentimientos...
...Aunque sea sin querer...
...Despierto la ira y el resentimiento y la desconfianza en los demás...
...Provoco frustración a mi alrededor...
...No satisfago las expectativas de los demás
...Mis hijos serían mucho mejor educados por otros que por mi...
...No merezco ser abrazada ni acariciada ni mirada con ternura....
...¡nunca! un ser como yo...
...Soy una causa de problemas...y una carga...
...No tengo fuerza ni se de donde sacarla...
...Quisiera escapar de mi misma, pero, ¿hacia donde?...
...Si ni tan solo se donde estoy...
...Me siento apartada, sola, expulsada, ignorada...
...No hay nada aprovechable en mi...
...Mis intereses son estúpidos, ñoños e ingenuos...


...Ya he olvidado lo que me gusta, lo que me hace ilusión, ni intento buscarlo, ni descubrirlo...
...Solo quiero atravesar, atravesar, atravesar...el vacío, la nada...










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada