dissabte, 8 de setembre del 2012

GÜZLEME ON THE MAKE


BRR:
Salam.
Me gusta mucho el ambiente relajado de estas damas preparando estos estupendos crepes turcos, me fascina la habiliodad estirando la masa. Me encantaria apuntarme a un cursillo!!
Me gustaria darle un bocado a uno de los crepes.
Y sobre todo me ....(no se que palabra usar) la musica ambiente del lugar...gracioso, muy gracioso, solo podia ser turquia...
Cuando vamos a Chipre, en la parte norte de la isla, puedes saborear la forma de ser de la gente turca, y verdaderamente no te dejan indiferente. La primera vez que fuí no se si me asuste, me quedé sorprendida, me gustó?, todo me pareciá caotico, sin sentido...Pero finalmente te enamora y produce admiración...y cuando pruebas sus platillos, salidos de manos femeninas experimentadas, humildes y para nada pretenciosas. Con mucha confianza en sus propias costumbres, habilidades y saber hacer...Te enamoras y encandilas...Las "señoras" turcas tan energeticas y bravas y a la vez con tanta dulzura en sus manos, sus combinaciones de telas y colores imposibles...son "lo mas", terminan encandilandote...Que cultura!!
Disfrutad de las vistas y tomad inspiración de algo tan simple y rico.











2 comentaris:

  1. Maryam preciosa ¿cómo haces para florecer y reflorecer y rerearte y renacer cada dospor tres??? Estais preciosos!!!!! Gracias por tantas imágines tan bellas. Te mando un abrazo enooorme desde este lado del mediterráneo y muchos besitos con amor. Nashma

    ResponElimina
  2. Ja,Ja,Ja...ay, que bien que me veas floreciendo , yo que me veo chuchurria y desinspirada...ay, lo de rerear me gusta, me encantan las expresiones mexicanas, son magnificas. Me acuerdo mucho de vosotros!! también me encanta veros a traves de lo que publicas en el blog y te imagino toda hecha una morita con los pros y los contras de un pais musulman. tu tienes mucho adab, seguro que te apañas muy bien. Tambien eres como el ave fenix, asi que siempre pra adelante.
    te mando otro abrazo de corazónde vuelta!!!

    ResponElimina