divendres, 5 de novembre del 2010

''YA MUHAMMED'' - İlahi / Abdurrahman Önül

Bismillah.

Assalamu Alaykum.

Allahumma salli ala sayidina ya Mohammed...

Un grupo de hermanos y hermanas españoles ya parten hacia el Hajj.

Solo de imaginar sus presencias al visitar Medina, y poder saludar de cerca a nuestro amado Profeta, se me eriza la piel y se me inundan los ojos, me invade la emoción y me abraza el anelo de que una porción, un átomo de cada uno de los hermanos que quedamos en España, sea transportado a través de sus corazones y de la conexion que nos une, ante tan sagrado lugar, y aunque sea de forma imperceptible para nuestro ser físico, nuestras almas compartan un segundo de sus miradas sobre la cúpula verde y la forma cúbica negra aterciopelada...

Tengo la sensación de poder estar presente y unida, de una forma intensa e indescriptible, en su viaje, e imagino sus rostros llenos de Luz y siento mucho amor...Su mezcla de emociones en un viaje tan increible, que se les despliega en frente de sus seres...

Y les deseo mucho Amor y que esten en el Amor y que regresen con mas Amor...y bueno que estoy muy emocionada y si escribo mas lo estropeo....Y os quiero mucho a todos, sois todos preciosas-os, como perlas...me siento muy afortunada de haberos encotrado, haberos visto o saber de vosotros...

Y ahora estoy llorando como una magdalena!

SALAM.

2 comentaris:

  1. Maryam, muchos besitos y ánimos. Seguro que en próximas ocasiones vas a poder ir tu también.
    Y el próximo martes a mirar la tele que te vas a hacer famosa, jeje. Ya te daré unos truquillos para sobrellevar el estrellato, jajaja.
    Besotes

    ResponElimina
  2. Gracias por los besitos y animos , Carol, fué un arrebato de emoción...Es que me están pasando tatas cosas bonitas en pocos dias...
    No has estdo en el mercadillo...Esperaba verte...Necesito los truquillos, pronto!!ja,ja,ja de carcajada de las sonoras...

    ResponElimina