divendres, 21 de maig del 2010

Fotos.



(Buda feliz? enfadado? harto de estar a la intemperie en la terraza?)

Bismillah.
Salam.
Ahora  tengo un ratito para dedicarlo al blog y eso quiere decir a vosotros, los que lo seguis, los seguidores que no lo siguen, los que llegan por casualidad, los que se marchan horrorizados(horror lleva H?), los que llegan y se sienten a gusto, los silenciosos, los que dejan comentarios, los que prefieren pasar desapercibidos, los tímidos, los que les da pereza comentar o no tienen nada que decir... etc...(un momentin que encienda la luz, que casi no veo el teclado, y tampoco es cuestión de quedarse cegata... )
Bueno, pués ya está la luz encendida, y como os decía, en el post de hoy colgaré unas fotos, para que no se oxide el blog.
Algunas fotos son divertidas, otras raras, otras bonitas, y alguna indefinible, es que hoy no tengo mucha inspiración  para escribir tranquilamente, aunque al parecer ya me estoy enrollando de todos modos...Ya sabeis o habreis intuido que me gusta tomar fotos.
Pués ahi va un "pupurri" fotografico con todo mi cariño:

Flores del jardin.

Ferocactus,lo compré cuando estudiaba en Barcelona(1994). Era del tamaño de una manzana. Ahora es como una sandia grande.
Como pasa el tiempo...

Tasbih, rosario musulmán. Tiene 99 bolitas, como los 99 Bellos nombres de Allah. Con el tasbih, se hace "zikr" que se traduce como recuerdo. Se repiten los nombres de Allah o diferentes formulas con la intención de "pulir el espejo del corazón".


Niños bebiendose la sopa que ha preparado su madre sin rechistar, dia memorable inmortalizado en esta foto.

Imagen muy reveladora de madre-bloguera-esposa con esposo en Texas, que prefiere irse a cavar las tomateras y sacar fotos de flores antes que limpiar la cocina.
Algo normal en muchas casas, aunque sea un gran tabú que lo puedan descubrir los demás...Y ese tema daría para un post muy divertido...

Puerta de una torre de defensa en Atzaró, valle de Morna.
Cuando había un asalto de piratas, la gente del camo se refugiaba en estas torres con los animales, cosas de valor y alimentos para susbsistir hasta que los piratas se marcharan...

Torre de Atzaró.

Amapolas.

Siesta gatuna...



Bueno esta es la entrega de hoy, queria poner mas y mas bonitas... Mi hijo dice que quiere cenar.
Un fuerte abrazo y gracias.
SALAM.  

4 comentaris:

  1. Lo primero es lo primero que dos pedazos de soles más guapos que tienes! y además que buenazos, o al menos eso refleja la foto ;), tienes muy buenas manos para la fotografía, la primera de flores en el jardín me gusta, se ve reflejado hasta el aire que hacía en ese momento... El rosario musulmán, me ha llamado la atención es bastante diferente al que conozco, pero estéticamente es muy bello, el ferocactus esta grandote, se nota que lo cuidas muy bien! la pila con los cacharros jajaja el secreto mejor guardado de la mejor cocina ;) ¿verdad? La torre muy bonita, lástima que fuese empleada para esconderse cuando llegaban los piratas, nunca he comprendido porque hay tantas historias en este mundo, con lo fácil que sería comprenderse y además respetarse sería lo más bonito, Las amapolas me invitan a sentarme junto a ellas y relajarme leyendo mi mejor libro y por ultimo ese gatito haciendo su siesta, relajado y en paz, como me hace sentir tu blog, muy a gustito... siempre me voy con buena energía!

    Un gran abrazo de Osito!

    ResponElimina
  2. Hola cuinera, y GRACIAS! que comentario mas bonito y ya con el abrazo de osos, bueno, que mas decir...Me quedo con muy buenissima energia también!!Tu si que eres un solete!!
    Abrazota pa ti tambien...gapa!

    ResponElimina
  3. Brr. Quin aire ibizenc que es respira en totes les fotos. Es com si estigues a casa teva, com de trobada...moltes gràcies per compartir la teva fresca i senzilla exquisita sensibilitat. Es aire fresc pel cor. Lutfia

    ResponElimina
  4. Gracies germaneta!Que ja fa caloreta per on esteu vosaltres? Ja está tot florint també?
    Que guapa que ets!
    Petonets pel Yusuf

    ResponElimina