divendres, 4 de desembre del 2009

de repente me vienen mil temas para escribir.


Si, muchos temas sobre los que escribir. A la vez el sentimiento de no querer parecer pretenciosa en mi forma de expresarme. ¡Fijate!, o sea que tengo la pretensión de no ser pretensiosa...mmmm? Mas que nada me siento perdiendo la vergüenza.
Si 50 posts en 1 hora...

Todavía nadie sabe de la existencia de mi blog, así que no tengo claro para quien estoy escribiendo...De momento para mi misma, mi maestro,Mawlana sheikh Mohamed Nazim y Allah, subhana wa Taallah.

Algo que tengo claro es que este blog que he empezado deberia tener alguna "utilidad".
Así que está claro que dejo en manos de Allah su destino y finalidad.

A los primeros que invitaré será a mi familia, me puedo imaginar los comentarios de mi hermano...aunque no los verbalice, solo los piense en voz baja.
Las inspiraciones que le nazcan a mi hermana.
Lo orgullosa que estará mi mamá, AMOR DE MADRE=AMOR DIVINO, aunque lo que escribasea pesimo y aburrido.
Mi Papi, que ahora estará en un lugar muy maravilloso y bello, le parecerá muy bién mientras yo disfrute.
Estará mirandonos muy orgulloso y dichoso de todo lo que fué capaz de crear en esta existencia terrenal...
Mi marido teniendo paciencia conmigo, pensando esta mujer....mia....camaleonica....Alhamdulillah....Que me toco en una rifa....en Lefke....¡EL PLAN DE ALLAH SIEMPRE ES PERFECTO.!
Mis hijos, alhamdulillah estaran encantados, con tal de tocar botones del ordenador...

Alhamdulillah, espero los sinceros comentarios de mi super familia.

Les quiero a todos muchisio

2 comentaris:

  1. Salams per a tots, hi haja pau allà on estigueu. Jo duc un temps renyit amb les paraules, després de molts anys omplint llivretes i més llivretes, la última la vaig començar fa mes de tres anys i encara no està acavada. Serà que m'estime més escoltar. Però com diu un amic meu YO VOY DONDE ME INVITAN així que com la meva esposa s'ha fet bloguera i ens convida a este lloc virtual i virtuós doncs aquí estic. Com a frase quedaria millor "Mi churri es bloguera" o "Mi chica tiene un blog" però les coses son com som i el cas es que la meva esposa s'ha fet bloguera, Maryam en estado puro, una prova més de que la nostra relació podrà ser de molts colors però dificilment avorrida, Alhamdulillah. Recorde una pelicula de fa molts anys anomenada "El marido de la peluquera", jo soc "El marido de la bloguera" Certament en la vida u acava convertint-se en allò que menys esperava, Alhamdulillah, millor deixar-se dur sense oposar resistència.

    Per cert perla, la rifa no va ser a Lefke, sino molt de temps abans. Allà no més vaig anar a recollir el premi, Shukurullah.

    ResponElimina