divendres, 14 d’octubre del 2011

biografia...

Bismillah.
"Mamá, mas tarde te tengo que hacer una entrevista sobre tu vida. Me tienes que explicar sobre tu vida por que mañana lo tengo que exponer delante de toda la clase en un ejercicio de expresión oral."
GLUPS!!!
Hija no hace falta que expliques todo lo que te he contado, si te quieres saltar cosas puedes hacerlo, yo lo entiendo, es normal que quizas te de vergüenza delante de los amiguitos....
Ay que pena...
Pués claro mamá como voy a contar todo eso...contare algunas cosas...claro que si hija...
(mejor seria que empezara desde mis parvulitos a los 5 años que nadie queria jugar conmigo y enlazara directamente con que estoy a punto de parir...je,je,je)
GLUPS;GLUPS;GLUPS!(no me siento muy modélica)
Hay que ser valiente, no hay que querer fingir algo que uno no es...El querer aparentar...no es útil...Es querer engañar a los demás...tu quieres engañar a los demás?
No mama´.
Hija, todo el mundo tiene historias en su vida...No hay nadie sin historias muy especiales y cada una diferente. La vida suele tener momentos muy dificiles, tu madre ha pasado momentos muy duros y dificiles, pero ha luchado por vosotros y también ha aprendido mucho con estas experiencias. Al final tiene que quedar el agradecimiento...
A cada persona que le preguntes en su vida hay historias dificiles, aqui en España con nuestros abuelos que pasaron por la guerra civil hay muchas historias muy duras e increibles, casi de novela!!
Quieres que te cuente la de mis abuelos?
Si.
Fue asi y asi...
Seria bonito saber la historia de tus abuelos de Marruecos,un dia la averiguaremos, alli tambien habia guerras, en el Rif se refugiaban guerreros muy valientes y de caracter muy fuerte para protejer sus tierras, en una cordillera de altisimas montañas, tu tienes la mitad de tu sangre de allí.Los bereber son una raza diferente...con su lengua su cultura...
Si mama, yo tengo un caracter muy fuerte, ya lo se!
si,...
Mi hermano es diferente..el es "paz y amor, paz y amor..."
Tu mama eres muy dulce...
(soy dulce, mi hija me ve dulce? pensaba que seria al revés...)

Aunque ayer me di cuenta de la vergüenza que siento, o del miedo a hacer pasar vergüenza a los demás(mi familia) por mi historia y de la que no era tan consciente, y el temor a ser juzgada o etiquetada que vive en mi...ufffffff.
El único que sabe y entiende todo, todo, todo...Es Allah...y Mawlana...
GRACIAS HIJA!
Un dia escribire una novela...Será entretenida...

3 comentaris:

  1. ¡Cuanto tiempo sin hacerte una visita! ¡Ya estas a punto de dar a luz! qué bonito! que ilusión y que incertidumbre al mismo tiempo ¿verdad? te deseo una horita corta, como se suele desear y que tengas muy pronto a tu bebe contigo.

    Y si... todos tenemos historias unas más bonitas otras menos, unas más felices y otras menos... pero como bien dices de todo, todo se aprende.

    Besos

    ResponElimina
  2. Cuine!!mañana salgo de cuentas, aunque es muy relativo, solo es una fecha...Ya pronto, pronto, si, que incertidumbre!!
    Ayer miraba tu receta de brazo de gitano, es que tengo un antojazooooo.
    Besotes.

    ResponElimina
  3. Hola guapa, que bonita historia, dulce tu, dulce tu hija. En cuanto escribas la novela me la compro.
    Ya tienes a tu retoñito en brazos??

    ResponElimina