diumenge, 8 de maig del 2011

Disculpas.

Salam. Pido disculpas por que acabo de descubrir que tengo comentarios de personas desde hace meses y ni los habia visto, bueno en realidad es que no habia descubierto que hay una forma de ver los comentarios sin ir directamente al post!!
Cada dia se aprende algo nuevo.
es que casi todos eran tan bonitos!!
Llevo dias sin escribir...sobre tod desde que volví de Chipre en Diciembre, puede que tenga algo que ver...
Veo desde la ventana y desde hace dias unas campanillas de color rosa que cuelgan de un muro de un bancal, parece que me esten llamando cada dia, creo que me acercaré a verlas y si les tomo alguna foto bonita os las muestro.
El jardín está leno de rosas, están fantasticas. También os las enseño en cuanto encuentre el ratito.
Gracias por visitar el blog de tanto en tanto, tengo ganas de escribir aunque me siento frenada o bloqueada por otro lado. Eso dependera de los niveles hormonales hacia donde tiendan cada dia, ya que en el embarazo esto es una locuara impredecible e incontrolable!!
Bueno me voy a mirar las campanillas.
Salam.


Una foto que encontré en internet y me gustó, es de Samarkanda.

1 comentari:

  1. Maryam, estás embarazadita???? o he entendido mal en tu escrito? si es que si enhorabuenísima.
    Un besito muy grande

    ResponElimina