dijous, 23 de desembre de 2010

De corazón a corazón, hay una conexión

Bismillahi arRahmani arRahimmi.
(Mil gracias y bendiciones para los que han tenido la idea y paciencia y cariño de haber escuchado, traducido, redactado y reenviado este sohbet. Esta mañana me preguntaba como podria recuperar o a quien podria pedir estas palabras...)




Este Sohbet, Mawlana, lo dio en presencia de los hermanos de Madrid(Y hermanitas de Ibiza!!) que le visitaron hace unos días.


Hagamos todos esta Dua que nuestro Maestro pidió.

De corazón a corazón, hay una conexión

13 de Diciembre 2010

A’uzubillah himinash shaitan nirrajeem
Bismillah-hir Rahman-nir Raheem

Assalamu’alaikum wrh wbkt


Mawlana rezó para que Allah nos dé firmeza en la Verdad (Haqq). Cuando la Luz que viene de los cielos entra en los corazones de los creyentes, les quita sus pesares, tristezas, preocupaciones y cargas – tanto aquí como en el más allá. Por tanto, quienes piden Luces de las Divinas Luces, adquieren felicidad; se les quita toda tristeza y pesar, en este mundo y más allá.

Es esa Luz la que mueve a los corazones de los servidores a visitar a Mawlana en Lefke. ¿Cómo sucede esto? De corazón a corazón, hay una conexión – Minal qalbi ilal qalbi sabila. La Luz de los corazones de los Santos, se mete en los corazones de la gente, atrayéndoles hacia sí mismos.

Esa Luz nunca se extingue. Se incrementa y nunca disminuye. Si están contentos (con el decreto de Allah), obtendrán satisfacción y placer, y sus corazones se harán felices. Ese es un regalo de Allah para Sus servidores, de la provisión de Sus Dominios Divinos.

Este mundo perecerá, es temporal. El más allá es eterno, por lo que debemos pedir por la felicidad eterna. Mawlana oró, “Ya Rabbi, que seamos reunidos en paz y seguridad, y cuando nos separemos, no dejes que ninguno quede privado o miserable. Oh Allah, aumenta tus regalos sobre nosotros, no los disminuyas, y no nos prives. Completa cada una de nuestras necesidades en la mejor forma posible, y sálvanos de la vergüenza en esta vida, y del castigo en el más allá.

¡Oh Nuestro Señor! Mantennos seguros y protegidos, danos riqueza y mantennos bajo Tu Divina protección.
Fatihah.”

Mawlana entonces pidió a los congregados (la jamah) que rezaramos por él; a lo que una hermana preguntó cuál sería una oración apropiada por Mawlana. Él les dijo, “Rezad a Allah para que no sea confinado en un lecho. Rezadle que no quede discapacitado (para realizar mis oraciones diarias). Rezad por mí para que Allah no me prive de un buen razonamiento mental, y para que Él no disminuya mi capacidad mental. Rezad para que mi cuerpo no disminuya en fuerza. Rezad para que Allah no me humille entre la gente. Rezad para que no me convierta en prisionero o apresado en una cama. Rezad por mí de tal forma”.


Amin!!


2 comentaris:

  1. Salam alaikum Mariam , esta es la habitación de Mawlana esa en la que recibia a la gente antes, verdad donde ven la tele sus nietos , se not ala reconozco , le veo alli estuve esperando a verle la primera vez que fui la lefke , es emotivo, bueno por cierto soy Nabila te acuerdas nos encontramos en el concierto de Sheik Hassan en Lucainena nos sentamos al lado un placer

    ResponElimina
  2. Nabila!!Salam, tengo un comentario tuyo desde febrero y no me ahbia enterado, es que acabo de descubrir ahora como ver todos los comentarios.
    Te mando un abrazo fuertisimo, claro que me acuerdo mucho de ti!!guapa!!

    ResponElimina